1.800 personas beneficias por la CVA

-

- Publicidad -

Por el quinto aniversario de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVA), el Coronel Heber Aguilar, presidente de la junta interventora de dicho organismo decidió celebrar sus logros con el pueblo e hizo un operativo que beneficio a 1800 personas de la entidad, con la venta de 45.000 toneladas de alimentos entre carne, pollos, porcino, víveres y verduras.

La actividad se hizo a cielo abierto a un lado de las instalaciones de la CVA, en la avenida Libertador con calle 40.

- Publicidad -

“Dentro del reimpulso de la corporación está la revisión y trabajar con la producción nacional, para ello se va a revisar el sector cárnico. A pesar de la guerra económica hemos sabido pelear contra ella y hemos acabado con la desnutrición en nuestro país”, recalcó Aguilar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -