Escobar: Gobierno nos lleva a la pobreza extrema

-

- Publicidad -

La candidata a la Asamblea Nacional por el partido MAS en el circuito 1 del estado Lara, Emma Escobar, manifestó su preocupación ante la llegada de la Navidad, porque en esta oportunidad  el venezolano podría estar limitado por la realidad económica.

Criticó que el Gobierno Nacional no haya tomado las previsiones y por el contrario se haya dedicado a afianzar las erradas políticas en materia económica que ha dejado es un alto costo de la vida. “Con un simple análisis se puede constatar que en una familia de cuatro miembros, para estrenar ropa y calzados el 24 y 31 de diciembre, requieren de 55 salarios mínimo… demuestra que nos han llevado a una miseria extrema”. Recordó que el 75% de la población del país gana sueldo mínimo.

- Publicidad -

A su juicio, la pobreza que hoy se vive en Venezuela es mayor a la que se tenía en 1998 cuando llegó al poder Hugo Chávez Frías, quien prometió mejor calidad de vida a través de un socialismo que dejó decadencia. Lamentó que a pesar de las dificultades por la que deben pasar los ciudadanos el Gobierno no busque tomar acciones realmente positivas, aunque han aprobado diversos incrementos salariales no existe un equilibrio con el costo de la vida.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -