Cardenales por la reacción en la reanudación de la LVBP

-

- Publicidad -

Tras perder tres compromisos consecutivos la semana anterior, Cardenales de Lara busca cortar la racha adversa este lunes cuando enfrente a Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva de Cardenales atraviesa por un mal momento y los triunfos se perdieron en el cierre del referido lapso.

- Publicidad -

Luego de vencer a Tiburones de La Guaira el pasado miércoles en el nido crepuscular, el equipo disminuyó su producción ofensiva y dejó su registro en seis victorias y siete derrotas para ocupar el cuarto puesto de la clasificación.

Raúl Rivero tuvo otra soberbia actuación y ratificó su gran momento al acreditarse su quinta victoria de la temporada, con una apertura de cinco entradas y dos tercios que se vio afectada por la lluvia que detuvo ese compromiso por poco más de una hora.

Cardenales venció a Tiburones de La Guaira 5-1 con una ataque de 12 indiscutibles, tres de ellos de Maikol González, mientras Ildemaro Vargas, Carlos Guzmán y Rubi Silva aportaron dos cada uno.

- Publicidad -

El viernes inició la debacle, luego que el equipo no pudo carburar frente Tigres de Aragua y un efectivo Marcus Walden, quien lució intraficable en seis entradas y un tercio de labor, con apenas una carrera permitida.

En ese juego César Jiménez inició con buen pie su actuación, al permitir solo una rayita en las primeras cinco entradas, pero se quedó sin combustible y en el sexto inning permitió dos más para cargar con el revés.

Apenas cinco imparables pudo conectar el lineup de Lara la noche del miércoles, por lo que la reacción nunca llegó.

El sábado el equipo sufrió dos tropezones en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, al caer en par de oportunidades en la doble cartelera.

A primera hora el equipo fue blanqueado, luego que Águilas del Zulia se impuso con pizarra de 2-0 en duelo de siete entradas.

Wilfredo Boscán estuvo inspirado y apenas permitió un imparable en su actuación de cinco entradas y dos tercios.

El diestro otorgó par de bases por bola y retiró a dos oponentes por la vía de los strikes.

En ese primer choque el equipo apenas ligó par de indiscutibles y no pudo apoyar la actuación de Néstor Molina, quien cargó con su primer revés de la campaña.

Luego, en el duelo de segunda hora, el bullpen crepuscular estuvo descontrolado y un pelotazo de José Jiménez a Francisco Arcia con las bases llenas en el cierre del décimo episodio decretó el segundo revés de la jornada con marcador siete carreras seis.

Johndaniel Medina había dejado las bases congestionadas, tras permitir un sencillo otorgar par de boletos, antes de ser sustituido por el zurdo Jiménez.

Cardenales busca cortar la racha adversa este lunes a las 7.30 de la noche cuando recibe en el parque de la capital larense al conjunto melenudo, que busca hilar una cadena de triunfos que le permita abandonar la zona baja de la tabla de clasificación.

Caracas viene de lograr una victoria oxigenante el pasado sábado frente Tigres de Aragua con marcador de nueve anotaciones a cinco para mejorar su registro a 6 triunfos y 16  derrotas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -