#PulsoEmpresarial Easy Taxi sigue creciendo y llegó a barquisimeto

-

- Publicidad -

Easy Taxi, la aplicación que pone en contacto a sus usuarios con los taxistas más cercanos a su ubicación, afianza su liderazgo en el mercado nacional, al incluir Barquisimeto a la lista de ciudades donde está activa la plataforma. “Nuestra expansión en el territorio nacional, para contribuir a que los venezolanos tengan acceso a un servicio de transporte de la mejor calidad, es la manera como ratificamos nuestro compromiso con el país”, así lo manifestó su gerente en Venezuela, Marcos Subia.

Con esta son seis las plazas que atiende Easy Taxi desde que inició sus operaciones en Caracas en el año 2012, para extenderse progresivamente a Valencia, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y Barquisimeto. La aplicación se caracteriza por su atractiva oferta de servicio para conductores, quienes perciben en ella una oportunidad de negocios segura que les permite administrar su tiempo e incrementar su cartera de clientes.

- Publicidad -

Los pasajeros también la perciben como una opción rápida y segura, ya que al solicitar un servicio reciben un mensaje con el perfil del conductor que incluye su foto, nombre y teléfono; así como información del modelo, matrícula y color del vehículo. Además cuentan con la opción de tracking, que permite rastrear el automóvil en tiempo real durante el traslado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -