Luis David Martínez cae en Rumanía

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez fue eliminado en los dobles del Futures F4 ITF de Bacau, disputado en las instalaciones del Club Deportivo de esa ciudad en Rumanía.

Martínez hizo pareja con el dominicano José Hernández y la dupla sucumbió ante Nicolás Barrientos (Colombia) y Emilio Gómez (Ecuador) por 6-1 y 6-4 (10-8).

- Publicidad -

Fue un compromiso complicado para el crepuscular que no pudo junto al quisqueyano llegar hasta la instancia final de la competencia.

Anteriormente había eliminado a Marius Copil (Rumanía) y Constantín Sturda (Suiza) por un doble 6-4 para, de esta forma, llegar a meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Martínez se encuentra en el puesto número 183 del ranking mundial en dobles. El barquisimetano es miembro de la delegación criolla que participa en la Copa Davis. La dupla conformada por Barrientos y Gómez perdió la final del F4 frente a Andrea Mies y Oscar Otte (Alemania) por un doble 6-3.

El torneo reparte en premios 25 mil dólares, por lo que los teutones se llevaron un jugoso botín de tierras rumanas.

El tenista crepuscular ahora se prepara para afrontar las venideras competencias a efectuarse próximamente en el ámbito internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Joven detenido tras elecciones presidenciales muere bajo custodia en la cárcel de Tocorón #5May

Lindomar Jesús Amaro Bustamante, un joven de 27 años arrestado tras la elección presidencial en Venezuela del 2024, falleció el pasado 3 de mayo bajo custodia del Estado venezolano en la cárcel de Tocorón
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -