VIDEOS Madre de Leopoldo López denuncia agresión de GNB

-

- Publicidad -

Antonieta Mendoza, madre del dirigente político Leopoldo López acudió este jueves al Palacio de Justicia, donde su hijo espera la ratificación de la condena por parte de la Corte de Apelaciones. Desde allí, denunció que fue víctima de una agresión por parte de un funcionario de la Guardia Nacional.

Según relata  a través de un video que circuló en redes sociales, el “Sargento Lugo”, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “me empujó, me metió una zancadilla, y cuando le reclamé me dijo ‘cállese la boca, vieja ridícula’”, contó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ucrania denuncia ataques rusos, tras rechazo de Moscú a propuesta del alto al fuego #12May

Rusia lanzó más de 100 drones Shahed y señuelos contra Ucrania en ataques nocturnos, informó el lunes la Fuerza Aérea ucraniana, luego que el Kremlin rechazó un alto el fuego incondicional de 30 días tras más de tres años de guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -