Deportivo Lara firma un agosto perfecto

-

- Publicidad -

Cinco victorias y un empate ha sido el saldo que ha dejado el Deportivo Lara en seis partidos disputados en el mes de agosto, período en el cual ha conseguido sumar los 12 puntos posibles en el torneo Clausura, además de avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Mantener el invicto en los último cuatro partidos en el torneo local, ha permitido al equipo crepuscular salir de los puestos de descensos, al escalar hasta el peldaño 10 de la tabla acumulada con 39 unidades. Con la victoria ante el Deportivo Anzoátegui 1-0 en el Metropolitano de Cabudare, en el estreno del técnico Leonardo González, comenzó la racha ganadora del club, siendo el mes más productivo para el equipo rojinegro, ante lo que el asistente técnico Pedro Vera señaló en nota de prensa que van a seguir trabajando por más.

- Publicidad -

“Hay que seguir trabajando porque este mes de agosto ha sido muy complejo por la Copa Venezuela, Clausura y Copa Sudamericana, de la que salimos lamentablemente, pero los muchachos siguen prestos a nuestro trabajo. Pero no nos podemos conformar con lo que hicimos en este mes, tenemos que seguir trabajando por más”, mencionó Vera.

Lara cambió el estilo de juego ofensivo por uno más defensivo pero a la vez con mayor efectividad a la hora del ataque. Durante los juegos que ha ganado el club rojinegro, seis futbolistas diferentes han perforado las redes: Matías Manzano, Pierre Pluchino, César “Peluche” González y Jesús Hernández – Clausura-, mientras Jorge Yriarte y Jeferson Velasco anotaron en Copa Venezuela.

“Es fundamental tener una gran abanico de jugadores en ofensiva, pero rescatamos más el orden defensivo, línea en la que no hemos permitido goles en los cuatros partidos del Clausura, hemos ganado 1-0 y ha sido justo”, señaló Leo González, entrenador rojinegro.

- Publicidad -

La defensa ha mejorado de tal manera que durante la seguidilla de victorias solo ha permitido dos goles, ante cinco rivales diferentes. Las dos dianas cayeron en los octavos de final de la Copa Venezuela por parte de El Vigía. Un punto favorable para el equipo crepuscular es la actuación de los jugadores juveniles que han visto minutos con el equipo grande. “Los juveniles me han sorprendido gratamente porque han sido excelentes jugadores y buenas personas, ahí tenemos una joyas que pulir para que el Deportivo Lara saque provecho de ello”, cerró González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -