Deportivo Lara sub20 clasifica a semifinal

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sub20 vino de menos a más y superó de visitante a Potros de Barinas 4-1 para lograr la clasificación a la semifinal de la serie de oro del balompié criollo.

Con la serie igualada (empate 1-1 en la ida), el técnico rojinegro Edgar Torrealba buscó la manera de que su club mantuviera el orden y manejara el balón, pero la intensidad del ataque local menguó esa intensión.

- Publicidad -

Los Potros hacías referencia a su nombre al ser raudos y veloces, lo que puso en problema a la siempre ordenada defensa crepuscular, pero tanto fue la intensidad que Ángel Alvarado abrió el marcador por la casa en el minuto 33.

Este golpe sirvió para despertar al ataque larense que ripostó en el 35, gracias a Jorge Gómez, quien aprovechó un mal despeje y fusiló de media distancia.

Luego del descanso, el equipo rojinegro salió con nuevo brío y empezó a adelantar líneas, esa intención ofensiva le valió dividendos en el 56, Robert Gutiérrez hizo un certero pase a Stalin Yendi, quien supo definir.

- Publicidad -

Este tanto desnudó las carencias defensivas de Potros, que se replegó sin ideas y al 72 Yendis le volvió hacer daño con el tercer gol crepuscular.

Ya con la serie definida el elenco rojinegro fue por más y en el 89, Miguel González puso la guinda del pastel con un zapatazo.

Sub18 eliminado

La misma suerte del sub20 no la vivió el elenco sub18 del Deportivo Lara que fue eliminado al caer de visita ante la filial de Llaneros de Guanare 1-2, en un partido lleno de polémica.

En un duelo muy reñido y con un empate a cero en el cotejo de ida, el elenco rojinegro se fue arriba en el 65, gracias a un cabezazo de Freddy Vargas, tras un tiro de esquina.

Con este tanto la casa buscó la igualada, por lo que exigió a la defensa rojinegra que fue tratada con extrema rigurosidad en cada acción, lo que le valió tres expulsiones. Sin los hombres necesarios, Llaneros aprovechó y anotaron en el 78 y 89.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -