Freddy Guevara responde a acusaciones de «terrorismo» del presidente Maduro

-

- Publicidad -

Los llamados a dialogo hechos por el gobierno y por la oposición quedaron en el olvido por unos minutos durante el programa en Contacto con Maduro, que conduce el presidente Nicolás Maduro, cuando el mandatario se refirió al partido Voluntad Popular y su coordinador nacional Freddy Guevara a quien califico como “terrorista”.

Maduro instó al Tribunal Supremo de Justicia a tomar cartas en el asunto contra Voluntad Popular y Freddy Guevara “por golpistas y terroristas”.

- Publicidad -

«Este irresponsable (Freddy Guevara) que cree que la inmunidad lo puede salvar de un carcelazo (…) Hago un llamado todos los poderes a actuar contra el grupo terrorista Voluntad Popular», dijo Maduro.

Por su parte Freddy Guevara respondió al presidente este miércoles durante una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón. «No funcionamos ni con chantajes ni con amedrentamientos, no cambiaremos nuestras posturas», dijo Guevara.

El dirigente del partido naranja reiteró que no se sentarán en la mesa de diálogo obligados.  «El Gobierno no va a lograr que nos sentemos obligados en el diálogo, ni tampoco que dividamos a la Unidad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -