Academia Rey manda en la jornada de arranque

-

- Publicidad -

La Academia de fútbol del exvinotino José Manuel Rey hizo honor a su carácter de anfitrión en el torneo nacional, Copa Metroacero, iniciado ayer en las canchas del colegio San Vicente, al salir victoriosa en cuatro de las tantas categorías que tiene en juego el certamen, un arranque positivo que da cuenta de sus intenciones de amarrar una cuota importante de títulos.

El torneo en su segunda edición es organizado por la Academia Rey y cuenta con la participación de un nutrido grupos de clubes nacionales y regionales, para ir a la disputa de los máximos honores en al menos media docena de categorías.

- Publicidad -

El encuentro que abrió la acción de la competencia fue protagonizado por Academia Rey y La Trinidad de Aragua, en sub90, con saldo favorable para los de casa, 5-1. Gabriel Moreno anotó un par de dianas y Diego Mendoza colocó otras dos, al tiempo que un autogol le permitió a los crepusculares cerrar su cuenta.

Los de la Academia Rey quedaron en la cima del grupo A por mejor diferencia de goles, delante de Mineros de Guayana, verdugo de Fundarleo de Barinas, 3-1, gracias a dianas de José Itao, Javier Gómez y Pablo Silva, con Diego Peroza marcando el descuento para la divisa llanera.

Academia Rey también salió vencedora en sub7 4-0 sobre el Deportivo Lara, en sub10 3-2 ante Deportivo Táchira y en sub13 2-0 frente a Demócrata de Táchira.

- Publicidad -

 

Rojinegro gana en sub10

El equipo sub10 fue el único que reportó alegría para el Deportivo Lara en la jornada de arranque, después de imponerse 3-2 al Cosmos de Punto Fijo, con Mario Morigi como figura estelar, tras anotar dos de los tres tantos de su club. En el conjunto del estado Falcón anotaron Jamiel Lisboz y Elio Rodríguez.

Las demás presentaciones del rojinegro terminaron en caídas, como el caso de la sub7, el derbi ante Academia Rey, que ganó este último por goleada 4-0. Las anotaciones cayeron por cuenta de Juan Luis Álvarez (2), además de Fabián Luso y Rui Sánchez, en un duelo que se fue por una sola calle desde el inicio.

En otros compromisos, Demócrata de Táchira y AFI Aragua nivelaron 1-1, al tiempo que Academia Barquisimeto derrotó 2-1 al FICDA Aragua, en la categoría sub9.

La acción continúa este miércoles con una extensa programación de partidos, fijada para iniciar desde las ocho de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -