Aarom Baldiris quiere volver a Japón

-

- Publicidad -

El experimentado bateador Aarom Baldiris desea regresar a la Liga de Japón tras ver acción en Corea del Sur durante el 2016. Baldiris ha jugado en el circuito nipón por ocho zafras y tiene la intención de regresar.

El tercera base de 33 años es ficha en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de los Leones del Caracas.

- Publicidad -

El pelotero ha jugado con los Tigres de Hanshin, Búfalos de Orix y las Estrellas de DeNA. Con ese último equipo no pudo acordar para jugar en el año en curso por lo que se fue a la liga surcoreana según indicó la página LVBP.com. “Fue una mala decisión irme de Japón”, dijo el jugador.

En el mes de agosto el pelotero se operó al tener rotura del tendón de Aquiles.

De jugar un año más en la liga nipona podrá hacerlo el resto de su carrera como japonés y no estaría como importado.  Eso pudiera llamar la atención de los equipos que hacen vida en el circuito asiático.

- Publicidad -

La última vez que jugó Baldiris fue con los Tigres de Aragua en el año 2007 y desde allí no ha visto más acción en la pelota rentada nacional.

 

Graterol pasa a los Cascabeles

El careta Juan Graterol de los Tigres de Aragua fue cambiado en las Mayores desde los Rojos de Cincinnati. El conjunto de los Cascabeles de Arizona tomó el receptor vía waivers por lo que estarán en 2017 con los desérticos. Graterol llegó a las Grandes Ligas en 2016 y es catalogado como un defensor de la posición.

El aragüeño ha jugado en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y ahora lo hacer con los Tigres.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Las Bricomiles no arreglaron ni 30% de las escuelas del país, advierte gremio educativo #30Abr

TalCualVerifica contactó a Griselda Sánchez, dirigente sindical del sector educación, por la afirmación de Nicolás Maduro y voceros del gobierno sobre la reparación de las escuelas. Dijo a TalCual que «la ruina» en la que se encuentran las instituciones educativas del país es evidente. Desestimó la actuación de las Bricomiles en los centros de enseñanza. «En nuestro reporte de cada 10 escuelas que visitamos, siete tienen problemas graves con infraestructura, los servicios básicos son inexistentes», apuntó
- Publicidad -
- Publicidad -