Ciudad Ojeda cumple 80 años de su fundación

-

- Publicidad -

La tercera ciudad más grande del estado Zulia, es Ciudad Ojeda, que cada 19 de enero celebra su aniversario y es conocida como la primera urbe planificada de Venezuela.

En esta entidad predomina en el área comercial la industria hidrocarburífera y afines ya que se encuentran una gran cantidad de empresas contratistas que prestan servicios a la estatal petrolera PDVSA para su respectivo mantenimiento.

- Publicidad -

A 80 años de que el Presidente Eleazar López Contreras decretara la fundación de Ciudad Ojeda, hoy en día se mantiene como una de las principales metrópolis de la sub-región costa oriental del lago y continua prestando servicios a PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -