Jóvenes de la MUD: Son momentos precarios para la juventud venezolana”

-

- Publicidad -

La juventud de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara se concentrará la mañana del próximo domingo 12 de febrero en la Plaza Macario Yépez a fin de conmemorar los 203 años de la Batalla de la Victoria. Se conoció que en el lugar se leerá un manifiesto.

Enderson Ballestero expresó que la juventud venezolana ha sido históricamente luchadora.

- Publicidad -

-Hoy más que nunca es tarea de nosotros los jóvenes luchar por el país que tanto queremos. Creemos que la salida a la crisis no está en el aeropuerto de Maiquetía sino en la reconquista de la democracia.

Añadió que el contexto actual ha sido el más duro para la juventud. En Venezuela es muy difícil ser joven. Muchos jóvenes están dejando de estudiar para ir a trabajar, hay mayor deserción escolar, incluso universitaria, es grave.

Apuntó que no hay condiciones por lo cual el futuro se aprecia estancado, paralizado.
-Venezuela hoy más que nunca necesita todo ese potencial que se está marchando. Es momento de quedarse y luchar por el país que queremos.

- Publicidad -

Asimismo, Manuel Gómez, miembro de la juventud de Voluntad Popular señaló que los jóvenes respaldarán desde Lara la marcha que se efectuará en Caracas.

-Hace 203 años José Félix Ribas con un ejército compuesto por 800 jóvenes libraron la lucha por la libertad de Venezuela y nuestra independencia, por eso la juventud de hoy tiene que abocarse a esta actividad conmemorativa en la que habrá varios voceros.

Precisó que los estudiantes se han visto muy manchados por este gobierno, que se ha encargado de golpear a la juventud, de perseguir a los jóvenes y a los estudiantes.

-Este régimen nos ha demostrado a lo largo de 17 años que no cree en la juventud del país. Muchos jóvenes se van del país, se dividen las familias, madres despidiendo a sus hijos en los aeropuertos y ante las urnas producto de la inseguridad.

Subrayó que son momentos precarios para la juventud por lo cual cada día es necesario buscar la salida, quedarse y luchar dentro de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -