Tasa Dicom superó la barrera de los 700 bolívares por dólar

-

- Publicidad -

Este jueves la página web del Banco Central de Venezuela (BCV) indicó que la tasa Dicom, superó la barrera de los 700 bolívares por dólar y se ubicó en 700,02 para la venta. Para la compra se fijó en y 698,27 bolívares.

El pasado 9 de marzo de 2016 fueron fijados dos tipos de cambio  (Dipro y Dicom) aplicados en Venezuela como parte de las nuevas medidas cambiarias fijadas este año, uno protegido a 10 bolívares para importaciones de alimentos, medicamentos e insumos básicos para el país, mientras que la segunda tasa se ubicó en 206 bolívares previo al anuncio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -