GB no puede negociar con países, según parlamento Europeo

-

- Publicidad -

El Parlamento Europeo insistirá en que será contrario a la ley de la Unión Europea que Gran Bretaña busque acuerdos comerciales con las distintas naciones antes de terminar su salida del bloque.

En una resolución prevista para ser difundida más tarde, pero obtenida por The Associated Press, los legisladores dicen que «sería contrario a la ley de la Unión que el Reino Unido iniciara, antes de su retiro, negociaciones para posibles acuerdos comerciales con terceros países».

- Publicidad -

«Cualquier acuerdo bilateral entre uno o varios de los estados miembros restantes» y Gran Bretaña sin el acuerdo explícito de los 27 sería contrario a los tratado de la UE, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -