Capriles, El Hombre Necesario

-

- Publicidad -

La elección democrática del candidato Henrique CaprilesRadonsky con la solidez de 3 millones de votos, constituye la opción de ganar la Presidencia de la República y detener a un régimen montado sobre promesas incumplidas, crimen e inseguridad ciudadana; descarados engaños, corrupción en su máxima expresión, acusaciones de narcotráfico, destrucción del aparato productivo, robo de la propiedad privada, entrega de la soberanía nacional a otro país (Cuba), conflictos con países amigos y, en fin, aniquilamiento de las libertades individuales y colectivas.
CaprilesRadonsky simboliza el ferviente deseo del venezolano, especialmente del más humilde, por cambiar a un gobierno cuyo Presidente se montó en el año 1998 – hace ya 14 largos años – en promesas anheladas por los ciudadanos, centradas en vivir mejor, y muy prontamente ese mandatario torció el rumbo para crear una nación de violencia, desasosiego, sufrimiento, y un ambiente nada parecido al país que Venezuela siempre fue.
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática camina por los diversos sectores del país y las familias del estrato social  más bajo lo reciben con alegría porque en él ven la esperanza de transformación y de poner término a un régimen chavista cuyo modelo de vida es el socialismo aberrante de los dictadores Fidel y Raúl Castro.
Es bienvenido porque CaprilesRadonsky puede caminar, compartir  y dialogar con la gente, mientras que el otro candidato está imposibilitado de transitar por las barriadas porque es abucheado por las personas engañadas desde hace 14 años; y, entonces, tiene que pagar y obligar a “seguidores” a concentrarse en reuniones públicas para así hacer creer que sigue teniendo las preferencias de los venezolanos.
Falso. Su buena estrella política está acercándose a su fin producto de su pésimo gobierno, de sus intentos por dividir la nación, mientras que Capriles, el candidato de los venezolanos, del progreso, la paz y la concertación, desarrolla con éxito su campaña, paso a paso, sin caer en las trampas del régimen, como esas de provocarlo con insultos de baja monta o inventarle un atentado.
Henrique CaprilesRadonsky es Venezuela, dado que simboliza los deseos de superación que llevamos en el pecho todos los venezolanos. Es el hombre necesario, elegido con votos y corazón. Con cariño, esperanza, fe. Así que todas esas patrañas para intentar detener su avance se quedarán en el camino, en la ruta de la victoria del próximo 7 de octubre 2012, día de las votaciones presidenciales.

@exequiades

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -