CANTV presenta fallas en sus servicios desde el miércoles

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles, ciudadanos de todo el territorio nacional denuncian fallas del servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) a través de las redes sociales.

Por medio de Twitter, venezolanos han manifestado su descontento con las caídas de la conexión a internet ABBA –servicio proporcionado por CANTV-, así como también de las fallas en la telefonía.

- Publicidad -

A propósito de las protestas antigubernamentales que se han llevado a cado los últimos 90 días, las redes sociales han sido un importante medio de comunicación en donde se han difundido con inmediatez fotos, videos y audios de lo que acontece en cada estado de Venezuela.

Por ende, algunos usuarios de Twitter atribuyen esta falla en las conexiones como un plan para “limitar el acceso a la información”.

Este viernes, las fallas en el servicio de CANTV persisten.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -