Enfermero falleció al ser arrollado por su primo

-

- Publicidad -

Daniel Enrique Hernández Pérez (43), licenciado en Enfermería falleció a las 9:30 de la noche del domingo en medio de una intervención quirúrgica. El hombre fue arrollado a las 10:30 de la mañana del sábado por su propio primo, quien le pasó las ruedas de su carro, un Chevrolet Corsa blanco y al verlo en el piso, no dejaba que nadie lo auxiliara y según los testigos gritaba: “tienes que morir”. El hecho fue en la carrera 18 con calle 55A, zona oeste de Barquisimeto.

Hernán Hernández, hermano del hoy fallecido comentó que no se trató de ningún robo como trataron de hacer ver los familiares del conductor del carro, es una pelea que tienen entre primos, pues hace diez años hubo una herencia que fue repartida entre familias y alegaba el primo del enfermero que a él le habían dado más y siempre hubo esa discordia entre ellos.

- Publicidad -

Hernán cuenta que hace dos o tres semanas, este primo que fue identificado como: Omer Hernández, de aproximadamente 28 años de edad, y aseguran que su primo, andaba junto a su padre quien lo alentó a que arrollara a su primo. Con la muerte del enfermero dos niñas de 5 y 3 años quedan huérfanas de padre.

Omer fue detenido por la PNB y esperan que sea privado de su libertad, pues no se trató de un accidente, si no de un homicidio con toda la intención.

Dos crímenes el martes Este martes en la mañana, fue asesinado Willians José Mendoza Noguera, de 23 años de edad. El hecho fue en la calle 1 de El Matadero, en Cabudare, municipio Palavecino. Un disparo en el cuello acabó con su vida.

- Publicidad -

Un segundo crimen sucedió aproximadamente a las 05.00 de la tarde, en el municipio Iribarren. Presuntamente, por oponerse a entregar sus pertenencias a un ladrón recibió un disparo en el rostro Heiler Guillermo Cordero, un panadero de 40 años.

Cuando intentaron robarlo Cordero se encontraba cerca del liceo Juan José Guerrero, en el barrio El Caribe II, al oeste de Barquisimeto, sector donde la víctima tenía domicilio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -