Matan a uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia

-

- Publicidad -

Las fuerzas de seguridad colombianas mataron a uno de los narcotraficantes más buscados del país, por el que las autoridades estaban ofreciendo una recompensa de 165.000 dólares.

El presidente Juan Manuel Santos anunció por Twitter la muerte de Roberto Vargas, alias «Gavilán». Vargas era el segundo al mando del clan Usuga, que ha sembrado el terror en el norte de Colombia.

- Publicidad -

Santos dijo que en pocas horas se darás más detalles del operativo que resultó en la muerte de Vargas. Blu Radio reportó que Vargas fue abatido junto con varios pistoleros el jueves cuando veían un partido de fútbol entre Colombia y Venezuela.

En momentos en que Colombia está implementando el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC, ha estado reorientando sus fuerzas de seguridad para que combatan a los grupos criminales que han estado llenando el vacío dejado por los guerrilleros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Seis años de aguas negras inundan la urbanización Macías Mujica #2May

Un foco de contaminación ambiental mantiene en zozobra a 186 familias del sector 2 de la urbanización Eligio Macías Mujica en Barquisimeto. Desde hace seis años y ocho meses, un colapso de cloacas en la Avenida 3 entre veredas 5, 6 y 7 ha convertido la vida de los residentes en una pesadilla.
- Publicidad -
- Publicidad -