Nacho es galardonado en los premios Latin American Music Awards #26Oct

-

- Publicidad -

Miguel Ignacio Mendoza ganó el primer premio de la noche en la celebración a la música latina nominado a la categoría » gran canción favorita tropical» con su tema «Báilame» el cual ha sido todo un éxito en la industria musical, sin dejar de mencionar que es el primer premio que se gana el venezolano en este evento.

Cuando nombró a «Nacho» como ganador, sus palabras fueron: Gracias a la fanaticada, a Dios, a mi familia y a todos. Dedico este premio a la raza latina porque hemos sido blanco de malos juicios por parte de muchos líderes con poder, pero que estos eventos demuestran lo apasionados que somos. Los sueños existen y se cumplen”, se manifestá el artista durante su discurso de entrega

- Publicidad -

No solo la emoción se hizo notar de su parte también su familia lo apoyo, pues asi lo demostró en  un vídeo publicado por su esposa Inger Mendoza, donde grabo la emoción, orgullo y euforia que sintieron sus hijos al ver a su papá recibir el premio

Estos importantes premios de la Industria musical fueron seleccionados y anunciados a inicios del mes de octubre, quienes escogieron a los futuros ganadores fue el mismo publico en los Billboards en un tiempo comprendido desde el 15 de septiembre hasta el 9 de agosto.

Los productores a cargo de las mediciones para escoger a estos artistas fueron los Billboards y su socio Nielsen Music, Next Big Sound. Posicionado en tres categorías se encontraba el cantante Nacho, las cuales eran : Artista Favorito, Canción Favorita y Vídeo Favorito.

- Publicidad -

A penas el criollo se enteró de estas nominaciones, a través de su red social instagram comunicó su agradecimiento  «agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo. Son tres nominaciones a los “Latin American Music Awards”. A pesar de que no quedo entre la lista de los más importantes «futuros ganadores» de los premios, logró con su trabajo tres categorías, los cuales dedico a su país

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1055614676036403202

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -