Publican en Gaceta Oficial nuevo costo de transacciones en cajeros automáticos #24Nov

-

- Publicidad -

En la Gaceta Oficial 41.521 publicada este viernes 23 de noviembre se informó a llas instituciones bancarias, casas de cambio y proveedores no bancarios de terminales de puntos de venta, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos.

En el caso de reposición por extravío, robo o deteriror de tarjetas de d{ebito y emisión de una electrónica con tecnología, el BCV ordenó cobrar  Bs.S 31,41; mientras que estableció el pago de  Bs.S 67,64 para la afiliación de beneficiario de tarjeta prepagada.

- Publicidad -

Las transacciones en cajeros de la misma entidad bancaria tienen un costo de Bs.S 7,25 y el 3% del monto a retirar. En cambio, cuando se realice operaciones en cajeros de otros banco cada una cuesta Bs. S. 9 y el 5% del monto que se pidió.

Igualmente, la resolución establece comisiones desde Bs.S 151,18 hasta Bs.S 543,47 por la emisión de tarjetas de crédito, dependiendo de los niveles, y tarifas desde Bs. 74,88 a 543,47 para la reposición por extravío, robo o deterioro de la tarjeta.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -