Dan último adiós a Luis Valbuena y José Castillo en el AHG de Barquisimeto #7Dic

-

- Publicidad -

Jugadores, familiares, fanáticos y amigos se encuentran en el terreno del estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto para dar el último adiós  a Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara que perdieron la vida este viernes en un trágico accidente de transito ocasionado por obstáculos en la vía.

Entre cánticos y bajo la palabra de Dios miles de personas oraron por el descanso eterno de los peloteros que tantas alegrías brindaron a la fanaticada del béisbol venezolano.

- Publicidad -

Los cuerpos de Valbuena y Castillo fueron recibidos con la música que los acompañaba en sus turnos al bate, para luego dar inicio a la Santa Misa en la que los asistentes despidieron a estos grandes beisbolistas con lagrimas en los ojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -