Antonio Ledezma: Barbarie de Maduro es insostenible pero se podrá lograr el cese de la usurpación #8Abr

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano de Caracas aseguró que la barbarie de Maduro, la cual es apoyad a por la dictadura castrista en Cuba, es insostenible.

A pesar de ello, el político venezolano aseguró que la resistencia de la ciudadanía hará que esta catástrofe por la que atraviesa el país pueda cesar, así como la usurpación de Maduro en el poder.

- Publicidad -

“Entendemos que nuestro país es un botín muy codiciado, no solo para la jerarquía castrista sino también para factores internacionales que los apoyan, no les importan los niños recién nacidos que mueren de hambre, así como tampoco les importa la mala suerte de mujeres y hombres que son atropellados por protestar pidiendo agua, luz, medicina y alimentos. A los factores iraníes, rusos, chinos etc, lo que les importa es el oro, el coltán, hierro y el petróleo venezolano”, detalló Ledezma.

A tal efecto, insistió en la importancia de mantener la movilización de calle, acompañando las acciones citadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscalía de la República anuncia inicio de incautación de bienes de Tareck El Aissami #29Abr

El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, ha anunciado recientemente el comienzo de un proceso de incautación de bienes en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y otros exfuncionarios, en un caso que ha sacudido la esfera política del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -