Rafael Dudamel dio una lista preliminar de 40 convocados para la Copa América 2019 #10May

-

- Publicidad -

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, realizó una rueda de prensa donde dio una lista preliminar de 40 jugadores convocados de cara a la próxima Copa América Brasil 2019 que iniciará en junio.

Cabe destacar que para esta competición, la convocatoria final es de 23 jugadores, pero Dudamel decidió ampliar la lista para observar, evaluar y detallar a los futbolistas en los próximos partidos amistosos que disputará la selección venezolana de fútbol antes de su debut en la Copa América el próximo 15 de junio contra Perú.

- Publicidad -

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Fariñez, Romo, Baroja y Graterol. Defensas centrales: Chancellor, Ferraresi, Velásquez , Osorio y Villanueva. Laterales: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Alexander González, Roberto Rosales, Pablo Bonilla, Bernardo Añor y Luis Mago. Mediocampistas: Moreno, Rincon, Ángel Flores, Seijas, Manzano, Añor, Soteldo, Otero, Herrera, Figuera y Renzo Zambrano, Murillo, ‘Cariaco’ González, Savarino, Gallardo, Machis, Samuel Sosa y Peñaranda. Delanteros: Rondón, Martinez, Cádiz, Aristeguieta, Jan Hurtado y Andrés Ponce.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -