Asamblea Nacional rechaza sentencia contra el sindicalista Rubén González #15Ago

-

- Publicidad -

Toda su solidaridad con dirigente sindical del estado Bolívar, Rubén González, expresó este jueves la diputada Dennis Fernández, presidenta  de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, al rechazar la medida en contra del sindicalista, sentenciado a más de 5 años de cárcel por un tribunal militar. 

El pronunciamiento de la parlamentaria se produjo a través de las red social de Twitter, donde escribió: “Desde esta #AsambleaVe denunciamos y nos solidarizamos con Rubén González por la sentencia ilegítima emitida por un Tribunal Militar a un dirigente sindical, que da 5 años de privación de libertad».

- Publicidad -

Por otra parte, en cuanto a las críticas que algunos sectores han formulado en contra de la Asamblea Nacional, por cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente, que obliga a una receso de las actividades del Parlamento en esta fecha, la parlamentaria también fue categórica, escribiendo en otro tuit: «dejamos claro que este receso parlamentario está establecido en la Constitución, pero seguiremos trabajando, y sesionando las veces que sean necesarias, como siempre hemos hecho. Esta #AsambleaVE sigue firme y de pie».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -