TSJ legítimo declaró conformidad constitucional con el TIAR #11Sep

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo informó a través de su cuenta de Twitter que existe conformidad constitucional con la aprobación del TIAR.

Se indicó que según el artículo 23 de la Constitución Nacional «tiene jerarquía constitucional y prevalece en el orden interno».

- Publicidad -

«Asimismo se declara que no hay omisión de la Asamblea Nacional al ratificar el TIAR y depositarlo ante la OEA«, se agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Padre de Miguel Uribe Turbay lanza precandidatura presidencial #27Ago 

Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, ha anunciado su precandidatura a la presidencia de Colombia. En un emotivo discurso, Uribe Londoño afirmó que su decisión surge de la necesidad de luchar contra las injusticias que ha presenciado en su vida, haciendo referencia a la trágica muerte de su hijo este año y al asesinato de su primera esposa, la periodista Diana Turbay, en 1991.
- Publicidad -
- Publicidad -