Scott: Haré todo lo que pueda para ponerle fin al genocidio de Maduro #11Sep

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Rick Scott, envió un mensaje de ánimo a los ciudadanos venezolanos para resaltar que Estados Unidos seguirá apoyándoles en sus objetivos de conseguir la libertad.

«Venezolanos, tengan seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia«, comentó vía Twitter.

- Publicidad -

Destacó que pese al despido del ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, este sigue siendo un «gran socio» para la política de Estados Unidos.

Además, envió un mensaje en el cual se compromete por la lucha venezolana: «Haré todo lo que pueda para ayudar a la gente de Venezuela y ponerle fin al genocidio de Maduro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -