Diputado Veloz no descarta represión este martes en contra de diputados opositores

-

- Publicidad -

El diputado opositor Rafael Veloz no descartó la posibilidad de que este martes exista nuevamente un hecho represivo en contra de parlamentarios opositores, a propósito del llamado del Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, de sesionar en el Palacio Legislativo, tras la juramentación llevada a cabo este domingo en donde fuera reelecto con 100 votos nominales en la directiva de la Asamblea Nacional.

En un contacto telefónico con el canal TV Venezuela, Veloz aseguró que las Fuerzas Armadas y los cuerpos policiales del estado han sido ocupadas por agentes cubanos.

- Publicidad -

“Los colectivos están institucionalizados. Ser diputado hoy en día es de alta peligrosidad y de alto riesgo. Probablemente mañana (hoy) podamos tener nuevamente represión. Nosotros vamos a estar ahí”, dijo Veloz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -