#FOTOS Pompeo y Abrams se reunieron con el exilio venezolano en Florida #23Ene

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos y el encargado especial para Venezuela, Elliots Abrams sostuvieron una reunión este jueves junto al Gobernador del estado de la Florida y miembros del exilio venezolano en esa ciudad.

Apoyamos los valientes esfuerzos de la diáspora venezolana en Florida para ayudar a los refugiados y movilizar a amigos y familiares en Venezuela y colaborar en la restauración de la democracia”, dijo Pompeo en una publicación en su cuenta de Twitter junto a una serie de fotografías del encuentro.

- Publicidad -

Con su apoyo, soy optimista de que habrá una restauración pacífica de la democracia”, reza el mismo tuit del diplomático estadounidense.

Al encuentro con Pompeo y Abrams asistió el representante de Ivac, Ernesto Ackerman, quien estuvo acompañado de la vicegobernadora Jeanette Nuñez, el Congresista Mario Díaz-Balart, el embajador Michael Kozak.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Funvenides: 77 venezolanos, incluidos 27 niños, desaparecen en el mar tras ser captados por coyotes #30Abr

La Fundación Venezolana de Niños, Sustraídos, Retenidos y Desaparecidos (Funvenides) denunció la desaparición de 77 venezolanos, entre ellos 27 niños, en el mar Caribe tras ser captados por coyotes que les ofrecieron viajes a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -