Presidente de Colombia fue examinado por infección urinaria

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue examinado por una infección urinaria, que no reviste gravedad, por lo que continuará con su agenda prevista, dijo el viernes la Presidencia.

«No reviste gravedad alguna. Todo está previsto dentro del postoperatorio de la cirugía mayor que le fue practicada en el mes de octubre», agregó en un comunicado.

- Publicidad -

Santos fue intervenido el pasado 3 de octubre para extirparle la glándula prostática a causa de un pequeño tumor cancerígeno, en una operación que su equipo médico calificó como exitosa.

«Estuve en chequeo post operatorio y estoy ahora de regreso a mi rutina normal», escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, fuentes dela Presidenciarevelaron que tras la evaluación médica, el mandatario, un economista de 61 años, se trasladó a la casa de huéspedes del Gobierno en la caribeña ciudad de Cartagena para pasar las festividades de fin de año.

Santos es el más reciente de los líderes de América Latina diagnosticado con cáncer, enfermedad que padeció también la mandataria brasileña Dilma Rousseff y por la que se encuentra convaleciente el venezolano Hugo Chávez.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva fumata negra indica que el cónclave no ha elegido aún sustituto para Francisco #8May

El humo negro se pudo ver a las 11:51 de la mañana hora del Vaticano al término de la segunda y tercera votación para elegir al pontífice que dirigirá la Iglesia católica, con 1.400 millones de miembros en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -