#InfografíaIMP Primer domingo de junio suma 61 casos de contagiados por Covid-19 #8Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reportó 61 casos “importados” de coronavirus en Venezuela, para que la cifra en el país ascendiera a 2.377 pacientes.

El domingo 7 de junio, no se reportaron casos comunitarios. El balance presentado mostró en cero la “curva nacional” un hecho que mostró satisfecho a Maduro.

Los importados provienen de Colombia (59) y de Ecuador (2) todos entraron por frontera terrestre. Maduro también comentó que 83 % de los contagiados son migrantes venezolanos que retornaron.

Por otra parte, se informó que el foco de Nueva Esparta ya fue controlado y que levantaron el toque de queda en ese estado. Siguen en alerta la situación crítica en el estado Zulia.

Maduro pidió tomar conciencia y a no aceptar en casa a personas que hayan regresado recientemente al país y que no hayan pasado por los puestos médicos de la frontera. El ingreso por trochas es ilegal y no hay control sanitario de ningún tipo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -