#VIDEO Poco tránsito vehicular al este de Barquisimeto en inicio de la cuarentena radical #22Jun

-

- Publicidad -

En un recorrido realizado este lunes 22 de junio al este de Barquisimeto, específicamente en la avenida Venezuela con Leones, se pudo constatar poco tránsito vehicular y movilidad de personas.

Quienes salieron de sus casas lo hicieron para comprar alimentos y abastecer sus vehículos de combustible, tal como se observó en la estación de servicio Texaco.

Las paradas del transporte público, el cual ha sido restringido, estuvieron vacías, sin embargo en algunas de estas se observaron personas que esperaban poder abordar una unidad.

- Publicidad -


Es importante recordar que este lunes inician los 7 días de cuarentena radical, bajo el esquema de 7×7, a esto se le suman las medidas especiales implementadas para evitar la propagación de la COVID-19 en el estado Lara, entidad que ya registra 72 casos del nuevo coronavirus.

Lea también: Carmen Meléndez: Cifras de contagiados por coronavirus en Lara asciende a 72 #22Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -