Vecchio: Las elecciones libres y justas solo las puede garantizar un Gobierno de Emergencia Nacional #5Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, afirmó que los venezolanos sí merecen unas elecciones, pero aquellas que tengan la garantía de ser totalmente libres y justas.

Además, aseguró que es necesario que hayan medidas de presión más fuertes contra el régimen de Maduro: “Se requieren medidas y acciones de presión más fuertes y efectivas para restaurar la libertad, la libertad y la democracia en Venezuela«.

- Publicidad -

También opina que es positivo que «la lucha por la libertad en Venezuela es una causa bipartidista para las autoridades e instituciones estadounidenses«.

Vecchio reafirmó que el Gobierno interino “continuará su arduo trabajo para encontrar una solución rápida a la crisis venezolana y construir un país que defienda la libertad, la democracia y el respeto por todos en Venezuela. Nuestra gente merece elecciones libres y justas, que solo pueden ser garantizadas por un Gobierno Nacional de Emergencia como el propuesto por el Presidente Guaidó”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols reitera apoyo a la Plataforma Unitaria en reunión con la diáspora venezolana en Florida #1May

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, reafirmó el compromiso de Estados Unidos con la democracia en Venezuela durante una reunión con miembros de la diáspora venezolana en Florida.
- Publicidad -

Debes leer

CTV exige un salario mínimo de 200 dólares #6May

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) exigió que el salario mínimo en el país, actualmente de 130 bolívares (unos 3,5 dólares al cambio oficial), se aumente a 200 dólares por mes, como una estrategia de «rescate del valor del trabajo», señaló.
- Publicidad -
- Publicidad -