Michael Curtis: No existen las condiciones para un proceso electoral democrático en Venezuela #30Sep

-

- Publicidad -

El representante de Bruselas ante una reunión del Consejo Permanente de la OEA, Michael Curtis, negó que la misión enviada de la Unión Europea a Venezuela represente un «cambio» de postura contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La misión fue un desarrollo natural de los esfuerzos diplomáticos y no representa de ninguna manera un cambio en la política de la UE en Venezuela», indicó Curtis.

- Publicidad -

El diplomático indicó que Venezuela vive una grave crisis política y la Unión Europea no reconoce las elecciones de 2018 que dieron un segundo mandato a Nicolás Maduro y por lo tanto consideran que su gestión carece de «legitimidad democrática».

Curtis señaló que el «70 % de la misión estuvo dedicado a grupos de la oposición y de la sociedad civil» y que el mensaje al régimen de Venezuela fue claro y no ha cambiado.

«No existen las condiciones para un proceso electoral democrático«, indicó el diplomático que aclaró que esta misión no fue parte de ninguna «negociación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -