Henri Falcón inició campaña electoral en respaldo a la «Alianza Democrática»

-

- Publicidad -

El acto de inicio de campaña electoral hacia las cuestionadas elecciones parlamentarias y en respaldo a los candidatos de la «Alianza Democrática» fue encabezado por Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, este martes 3 de noviembre.

Desde Barquisimeto, Falcón reiteró lo que ya ha dicho en ocasiones pasadas respecto al voto: Solo el voto puede frenar la destrucción que ha dejado el Gobierno incapaz de Maduro.

- Publicidad -

El dirigente de Avanzada Progresista consideró que el voto es el único mecanismo para acabar con la destrucción «que ha dejado el gobierno incapaz de Nicolás Maduro; lo demás es fantasía».

Invitó a los participantes del acto a generar resultados y no repetir errores de los que llamó partidos del extremismo, al tiempo que instó a hacer el trabajo en los barrios y a conectarse con los problemas de la gente hablándoles con la verdad.

Desde la perspectiva de Falcón no existe una salida distinta a la electoral que pone por delante otros desafíos como recuperar alcaldías, gobernaciones y activar el referéndum revocatorio, según lo establece la constitución.

- Publicidad -

“No hay ninguna posibilidad en la violencia o en la guerra, la posibilidad real es la salida pacífica, democrática, donde prevalece el voto como instrumento de cambio real», expresó el dirigente político, quien cuestiono a los opositores que convocan a las fuerzas militares a dar golpes de Estado y solicitan sanciones económicas que agudizan la crisis generada por Nicolás Maduro

Expresó que desde la Alianza Democrática se dará una demostración de trabajo y compromiso político, frente a la expectativa de una mayoría que aspira a respuestas a sus problemas en lugar de más confrontación. “Nosotros vamos a generar los cambios para que exista en el país una nueva correlación de partidos y podamos echar a Maduro y su cuerda de bichos”, dijo.

«Vamos a rescatar a Lara»

“Hoy damos un paso al frente y decimos: no solo vamos a recuperar la Asamblea Nacional, tenemos que recuperar a Lara y las Alcaldías; así como en Miranda, Zulia y otros estados. Debemos generar un espacio de reunificación de fuerzas», sostuvo Henri Falcón antes de asegurar que seguirá recorriendo barrios, pueblos y campos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -