José Toro Hardy: El bolívar se devaluó casi 15% frente al dólar en una semana #21Nov

-

- Publicidad -

El economista José Toro Hardy aseguró a través de su cuenta en Twitter este sábado 21 de noviembre que esta semana el bolívar se devaluó casi 15% frente a la moneda estadounidense.

Lea también: José Guerra: El bolívar ha muerto como moneda. Nadie ahorra en bolívares 

- Publicidad -

Hardy advirtió que mientras no le devuelvan la autonomía al Banco Central de Venezuela (BCV) y se recupere la racionalidad, la economía en el país y la hiperinflación seguirá desbordándose.

Este viernes el dólar paralelo cerró en 855.871,44 bolívares, un aumento de 3,57% o 29.495,91 bolívares, mientras que la tasa del dólar oficial en el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó en Bs. 782.025,16. 

Lea también: Capriles: El Bolívar se acabó. Nuestro pueblo no merece esta tragedia

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.033,81 puntos #29Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 62.033,81 puntos con una variación de 403,05 puntos (-0,65%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -