#FOTOS Así se encuentra el centro de votación más grande de Simón Planas #6Dic

-

- Publicidad -

Totalmente vacíos. Así se encuentran los centros de votaciones en el municipio Simón Planas, en torno a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro este 6 domingo 6 de diciembre.

En las gráficas se muestran como las instituciones Montes de Oca, Comedor Teresa Borges y Alcides Lozada, el más grande de esa jurisdicción, están sin electores.

- Publicidad -

Lea también: ¡Bonos por votos! Denuncian que en la Escuela Ayacucho ofrecen 10 millones de bolívares a quienes voten

La exdiputada ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Erika Camacho, aseguró que la poca participación de los ciudadanos «es el rechazo contundente a este régimen que durante 21 años ha sumergido a los ciudadanos al hambre y miseria».

«Este municipio que era bastión del difunto Hugo Chávez, hoy son pocos los que van a prestarse a una validación del régimen cuando la gran mayoría del pueblo simonplanense ha pasado tantas calamidades», aseveró Camacho.

- Publicidad -

Lea también: Observatorio Electoral contra el Fraude: Solo ha participado 2.7% de la población 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -