¡Alzan la voz! En el Tocuyo apoyan la Consulta Popular #10Dic

-

- Publicidad -

Los tocuyanos decidieron salir a las calles a respaldar la Consulta Popular, actividad promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre y solicitar apoyo a la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

Lea también: Habitantes de Los Cerrajones y Pueblo Nuevo respaldan la Consulta Popular

- Publicidad -

En la avenida Fraternidad y Lisandro Alvarado, del municipio Morán en el estado Lara, los ciudadanos también manifestaron estar cansados del deterioro de los servicios públicos y la ineficiencia de las autoridades gubernamentales.

Lea también: InfografíaIMP Estos son los pasos para participar en la Consulta Popular

«Muchas de las personas han comentado que asistirían y participaran en la Consulta Popular porque Venezuela merece un cambio», aseveró uno de los voceros de la actividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -