Vecchio: Se ataca a la prensa para profundizar la opresión contra los venezolanos #8Ene

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, rechazó las acciones emprendidas por parte de Conatel y Seniat sobre el medio de comunicación VPI Tv.

«Dictadura de Maduro vía Conatel y Seniat arremete contra VPI Tv
,uno de los pocos medios libres que resiste en Venezuela. Les roban equipos para transmisión y trabajo. Nuestra solidaridad con todo el personal de VPI que no ha dejado de reseñar la cruda realidad de nuestro pueblo», expresó Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno Interino agregó que este hecho «evidencia un plan sistemático y preconcebido para aniquilar a la prensa».

En este sentido, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro «ataca a la prensa y a la legítima Asamblea Nacional para profundizar la opresión contra el pueblo venezolano».

«Maduro profundiza la crisis», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Funcionarios del régimen allanan sede de VPItv e incautan equipos de transmisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -