Henri Falcón dijo que participará en las cuestionadas elecciones de gobernadores que pretende realizar el régimen #17Ene

-

- Publicidad -

En diciembre del 2020 se llevaron acabo las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro. Desde la fecha, el régimen chavista anunció que para este 2021 también realizarán unas elecciones de gobernadores en el país.

Por tal razón, Henri Falcón, dirigente político de Avanzada Progresista, mencionó este domingo 17 de enero que participará en este cuestionado proceso electoral que pretende el régimen.

- Publicidad -

Falcón dijo que se siente en «deuda con la sociedad«, y por ende, participará.

«Tiempos de coherencia política, de rectificar errores que nos han costado caro. Señores, tenemos una deuda con la sociedad, volveremos a la Gobernación, para reencontrarnos, avanzar y progresar! Con la verdad ni ofendo ni temo! En el nombre de Dios, así será! Amén!«, escribió en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Sorpresa blanca en Mérida con la nevada en la cima de Pico Espejo #27Abr

Un espectáculo invernal sorprendió a los habitantes de Mérida este viernes, cuando las redes sociales se inundaron de imágenes y videos que mostraban la cima del Pico Espejo cubierta de nieve.
- Publicidad -
- Publicidad -