Olivares: Maduro inventa un tratamiento sin base científica y se hace el loco con la vacuna #26Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la legitima Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró que Nicolás Maduro está inventando un tratamiento para la COVID-19 sin base científica para no realizar el proceso de vacunación en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que en Argentina, Brasil, Ecuador y Chile ya empezaron a vacunar contra el coronavirus, mientras que en Venezuela «Maduro se hace el loco«.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el pasado domingo 24 de enero, Nicolás Maduro anunció la creación y próxima distribución del Carvativir, un antiviral elaborado en Venezuela capaz de “neutralizar el coronavirus”.

Lea también: Maduro presentó el Carvativir, un antiviral capaz de “neutralizar el coronavirus”

“Venezuela ha avanzado en 2 medicinas (DR10 y Carvativir), ya tenemos el informe del Carvativir o las góticas milagrosas de José Gregorio Hernández, un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva”, dijo Nicolás Maduro a través del programa especial sobre la pandemia de la COVID-19 en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -