Vecinos de El Jebe cierran accesos al norte por falta de luz desde hace 60 días #28Ene

-

- Publicidad -

Este jueves vecinos de la comunidad de El Jebe, al norte de Barquisimeto decidieron cerrar la vía que comunica a la capital del estado Lara con Duaca y El Cují, en reclamo por los 60 días sin luz que tienen viviendo algunos sectores de esa populosa comunidad.

Las zonas afectadas tras la explosión de un transformador son la parte baja de Negra Matea, La Pradera y la avenida principal entre las calles 8 y 9.

- Publicidad -

Con cauchos y escombros decidieron cerrar la vía exigiendo respuestas por parte de la estatal eléctrica Corpoelec que en Lara no posee transformadores para la reposición o reparación de estos equipos, según denuncian los vecinos no solo de El Jebe si no de distintas comunidades de la entidad que también han vivido esta penosa situación.

A este problema se une la falta de gas en la comunidad y sin energía eléctrica no pueden utilizar las cocinas eléctricas para cocinar, generando un caos para los vecinos del sector a la hora de preparar los alimentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Esequibo contiene una fuentes de recursos naturales y materiales que Venezuela quiere administrar

CIJ pide a Venezuela «abstenerse» de celebrar elecciones en el Esequibo #2May

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) reafirmó este jueves por unanimidad sus medidas provisionales otorgadas en diciembre de 2023 y ordenó a Venezuela abstenerse de celebrar o preparar elecciones en la región del Esequibo, en disputa con Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -