Guaidó exhortó a la FAN pronunciarse sobre asesinatos de militares venezolanos en manos de grupos terroristas #11Feb

-

- Publicidad -

Un llamado a la Fuerza Armada Nacional a pronunciarse sobre los asesinatos de militares venezolanos en manos de grupos guerrilleros y narco-terroristas amparados por la dictadura, hizo este miércoles el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“El dictador solo protege sus vínculos con el crimen internacional, no a nuestra Fuerza Armada”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El mandatario nacional reiteró que la soberanía nacional solo se recuperará desde la libertad y la democracia, para evitar que soldados venezolanos continúen muriendo en manos de terroristas amparados por el régimen.

“¿Hasta cuándo permitir tanta desvergüenza por parte de la dictadura? ¿Hasta dónde tanto irrespeto?”, cuestionó.

Recordó que este martes, la Asamblea Nacional Legítima denunció que en Venezuela existe la presencia de guerrilleros disidentes de las FARC, miembros del ELN, causantes de ser los responsables de los asesinatos de militares venezolanos, generar opresión, miedo y muerte en los estados fronterizos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -