Surtir gasolina representa una inversión económica y de tiempo: Barquisimetanos tardan más de 3 horas en bombas premium #11May

-

- Publicidad -

Desde hace varios meses, surtir gasolina en Venezuela se convirtió en un sufrimiento para los ciudadanos. Madrugar, exponerse y dejar de cumplir con sus actividades regulares, son algunas de las cosas que les sucede a los usuarios al momento de intentar llenar el tanque de sus vehículos.

El combustible en las estaciones subsidiadas tarda en llegar, y ante la necesidad de trabajar y tener sus vehículos operativos, muchos ciudadanos hacen el esfuerzo de reunir dinero para pagar la gasolina en divisas en las bombas «premium» del país.

- Publicidad -

Sin embargo, pagar la gasolina a 0.50 dólares por litro no es sinónimo de surtir combustible rápidamente. En estas estaciones de servicio también se evidencian largas golas de vehículos a la espera de llenar el tanque, lo que termina representando una inversión monetaria y de tiempo; esto último, una variable que no se recupera.

Las estaciones de servicio premium al este de Barquisimeto suelen estar operativas casi que todos los días a la semana, y por consiguiente, allí se observan largas colas de vehículos que esperan para llenar el tanque con el combustible. Ante esto, los barquisimetanos tardan al menos 3 horas para surtir gasolina en estas bombas.

Por ende, los usuarios intentan programar sus actividades diarias moldeándose a la necesidad de surtir combustible, ya que cuando deben hacerlo, se les hace básicamente imposible cumplir con el resto de sus tareas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -