Alfredo Ramos: Comando Venezuela consolida compromiso de construir un mejor país

-

- Publicidad -

 

El candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos se pronunció en torno a la reciente instalación del Comando Venezuela realizada este miércoles en Barquisimeto.

- Publicidad -

Ramos indicó al canal regional Promar, que la instalación del Comando Venezuela consolida el compromiso de la Unidad por la construcción de un mejor país.

Llamó al sector oficialistas a que disfruten los últimos días que le quedan al gobierno del presidente Hugo Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela e Irak amplían intercambio comercial con exportación de café, cacao y frutas #6May

Venezuela e Irak alcanzaron un acuerdo para ampliar el intercambio comercial en el sector agrícola, que permitirá al país suramericano exportar café, cacao y frutas tropicales a la nación árabe
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -