Tras ser suspendidas por COVID-19, se reanudaron reuniones de la Unión Interparlamentaria #26Ago

-

- Publicidad -

La agenda que se había pautado entre los representantes de la Unión Interparlamentaria y actores políticos de Venezuela se retomó la tarde del miércoles tras ser suspendida por COVID-19, luego de que el presidente del Comité de Derechos Humanos, Nassirou Bako-Arifari dió positivo a COVID-19.

Luis Eduardo Martínez, diputado electo en las polémicas elecciones parlamentarias de diciembre de 2020 notificó del hecho a través de su cuenta de Twitter y aclaró que solo el parlamentario Bako-Arifari había dado positivo a la prueba para detectar coronavirus y se esperaba resultados del resto de la delegación.

- Publicidad -

Durante la tarde del miércoles, Martínez comunicó que se reanudaron las reuniones con la UIP luego de tener resultados negativos para COVID-19 del resto de la delegación.

«Buenas nuevas!: los restantes miembros de la delegación de la Unión Interparlamentaria han resultado negativos a #COVID19. Continuamos trabajando confiados que se lleven la mejor imagen de la gente de #Venezuela y una percepción correcta de nuestras realidades», escribió en su cuenta de Twitter.

La misión de la Unión Interparlamentaria llegó a Venezuela el pasado lunes 23 de agosto. Se reunieron con representantes de la AN electa en 2020, incluyendo diputados que integran la comisión de diálogo y paz.

- Publicidad -

Un día después sostuvieron reuniones en pleno con la comisión delegada de la AN electa en 2015, y su presidente Juan Guaidó, a quien la UIP todavía reconoce como cabeza del poder Legislativo. También estuvieron presentes diputados que representan al G4 y la plataforma unitaria, tanto de forma presencial como virtual.

Lea también: #FOTOS Juan Guaidó y Diputados de la AN de 2015 se reunen con comisión de la Unión Interparlamentaria #24Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -