Andrés Velásquez: Ahora vienen con la tesis de la abstención y la unidad, respeten #24Nov

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, volvió pronunciarse a través de sus redes sociales para cuestionar los comentarios que se han generado en Venezuela entre los diferentes líderes políticos del país, tras haberse cumplido el proceso de elecciones regionales el pasado domingo 21 de noviembre.

«Ahora venden la tesis de la abstención y unidad. Respeten«, escribió. Cabe destacar que Velásquez indicó hace unas horas que la oposición debía «dejar la lloradera» y «asumir su barranco» por haber participado en estas cuestionadas elecciones convocadas por el régimen chavista.

- Publicidad -

«¿Hasta cuándo subestiman a la gente? Aquí hay conciencia: se desconoce a Maduro. No hay credibilidad. No hay votos con fraudes y sin unidad de propósitos», sumó.

Asimismo, Velásquez pidió a los políticos del país que «no insistan en lavarle la cara a Maduro«. Por ende, recalcó la importancia de que existan condiciones realmente favorables en Venezuela para que se realicen unas elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -