Anuncian a Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa #7Sep

-

- Publicidad -

El excéntrico ex-astro del fútbol, Diego Armando Maradona vuelve otra vez a las canchas como director técnico, esta vez con Dorados de Sinaloa, un equipo de segunda división de México.

El anuncio lo hizo el mismo equipo a través de un vídeo que colocaron en su cuenta de Twitter, después de la salida del DT Paco Ramírez. Sin embargo, hasta los momentos Maradona aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

- Publicidad -

https://twitter.com/Dorados/status/1037807596592406528

Esta sería el quinto club que «Pelusa» dirigiría, tras las experiencias con Deportivo Mandiyú en 1994, Racing Club en 1995 -ambos de Argentina-, y su paso por Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl F. C. (2011-2012) y Al Fujairah S. C. (2017-2018). Es destacar que con ninguno de estos equipo tuvo resultados destacados, tanto así que fue despedido o renuncio de todos ellos por los malos resultados.

Además fungió como seleccionador nacional de Argentina entre 2008 y 2010, en el que logró llevar al combinado albiceleste hasta cuartos de final en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, donde fue goleada 4-0 por el Alemania.

- Publicidad -

La idea de Maradona para México sería un cambio totalmente radical a lo que ya tenía planeado hasta el 2021: ser presidente del equipo Dinamo Brest de Minsk (Bielorrusia), cargo del que habría alardeado tanto en suelo europeo como en Argentina.

A pesar de eso, Maradona solamente habría firmado un precontrato que de acuerdo a medios argentinos, no terminó de sellar y por la tanto su ida para el país azteca fue en buenos términos.

Los Dorados de Sinaloa, mejor conocidos como «Gran Pez» son un equipo de la segunda división de México solamente suma tres puntos de tres partidos disputados y que actualmente es el equipo con la mayor afición de la ciudad de Culiacán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -