#PulsoEmpresarial Dol y Dol plus: siempre disponibles en los anaqueles

Esta línea de analgésicos representa el 60% de los productos antimigrañosos en el país,  informó la gerente de Productos OTC de Calox, Anahíz Zambrano

La línea de analgésicos compuesta por Dol y Dol Plus se mantiene siempre disponible en los anaqueles de las farmacias venezolanas, como la mejor alternativa para el alivio de los malestares de cabeza, atendiendo así a las necesidades de los consumidores en materia de salud.

Anahíz Zambrano, gerente de Productos OTC de Laboratorios Calox International, informó que estos medicamentos representan el 60% de los productos antimigrañosos en el país, con una permanencia en el mercado nacional de 25 años.

Se consiguen en diferentes presentaciones como en cajas de 10 y 20 tabletas detallado (empaque tipo lámina, llamado blíster), colocado en un dispensador detrás del mostrador, para quienes deseen adquirirlo de forma detallada, en las principales cadenas de farmacias o establecimientos independientes del ramo.

Su valor científico

Ambos fármacos cuentan con una triple composición que genera un mayor efecto analgésico, eficaz para combatir las cefaleas y la migraña. Dol se compone de 450 mg de acetaminofén, 40 mg de cafeína y 1 mg de dihidroergotamina; mientras Dol Plus  tiene 650 mg de acetaminofén, 50 mg de Cafeína y 1 mg de dihidroergotamina.

El acetaminofén inhibe la síntesis de varias sustancias que son responsables del dolor, mientras la cafeína y la dihidroergotamina producen estrechamiento de los vasos sanguíneos del cerebro y el cráneo. La sinergia entre estos tres componentes asegura  su efectividad frente a esos malestares.

Anahíz Zambrano resaltó que “el beneficio fundamental que ofrecen estos productos es el alivio seguro de las diferentes intensidades de dolor de cabeza que pueden experimentar las personas, razón por la cual el slogan de la marca es: “El especialista en el dolor de cabeza”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios