Incendio en edificio en Dubái, cerca de donde habría festejo de año nuevo

-

- Publicidad -

Un incendio estalló el jueves en un edificio residencial cerca del enorme espectáculo de fuegos artificiales de vísperas de Año Nuevo en Dubái.

No estaba claro de inmediato cuál fue la causa del incendio, que afectaba al menos 20 pisos del edificio cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo 828 metros.

- Publicidad -

Escombros en llamas llovían del edificio mientras camiones de bomberos llegaban al sitio. No estaba claro de inmediato si había heridos.

Dubái planeaba pasmar a espectadores con tres espectáculos separados de fuegos artificiales, comenzando en el Burj Khalifa, que organizadores dijeron iba a tener 400.000 luces LED. Detallaron que 1,6 toneladas de fuegos artificiales serían usadas.

Seguidamente, fuegos artificiales iluminarían el cielo alrededor del Burj Al Arab, un edificio en forma de vela, y más tarde junto a la Marina de Dubai. También se planeaban espectáculos similares en Abu Dabi, la capital del país de siete emiratos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -